Making of de la portada de “La Estrella”

Me atrevería a decir que una de las cosas que más llama la atención de “La Estrella” es su portada. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que para llevarla a cabo dedicamos un buen número de horas y que intervino un magnífico equipo de personas.

Aunque el diseño está firmado por 5doctubre+eVostudio, que es el estudio al que pertenecemos ahora mismo (así que ya sabéis, si estás buscando portadistas, ¡aquí nos tenéis!), lo cierto es que el resultado final no sería el mismo sin la colaboración de David Ruano y Paco Amate (los fotógrafos), ShezisS Insomnia (modelo), Alassie, de El Costurero Real (estilismo y maquillaje) y Jafet Sanmartín (utilería).

En el siguiente vídeo podréis comprobar cómo se desarrolló la sesión de fotos (de cinco horas de duración) y su posterior postproducción. En unos días, haremos público otro vídeo dedicado exclusivamente para el proceso de creación del book-trailer.

 

 

Podéis verlo a distintas calidades (si disponéis de un buen equipo os recomendamos a 720p) en:

 

Vimeo: http://www.vimeo.com/25199616

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=pCvpmEb6PwA

Descargar: MP4-720p

 

Por supuesto, podéis hacer con él lo que queráis. Colgadlo en vuestros blogs y redes sociales, distribuirlo libremente… ¡y comentadlo!

 

9 susurros para “Making of de la portada de “La Estrella””

  • Arantxa:

    me ha encantado!! definitivamente hay mucho trabajo al menos no hubo k hacer la sesion al aire libre y con lluvia felicidades!!!

  • Es impresionante poder ver un poco de ese trabajo duro que todo el equipo realiza. Felicidades para todos!! Lo dicho, una portada fantástica!! :D

  • ShezisS Insomnia:

    Está genial!! Menuda currada os habéis pegado después de las sesiones! :P

  • Cris:

    Increíble todo el proceso. No me imaginaba que fuera así, la verdad.

  • carlossnx:

    muy buena tu portada..
    yo soy aficionado al diseño…
    se ve que tiene buen equipo..
    de arte…

  • lucia:

    hay 2 parte del libro? es que me guso mucho XD

  • admin:

    Lucía: el libro es autoconclusivo, aunque sí es cierto que tenemos ideas para una posible continuación. De todos modos, de momento no tenemos pensado hacer una segunda parte.

  • Karla:

    Está muy genial! Me encanta, y se nota que hay mucho trabajo.
    Una pregunta, la idea que tomaron, ¿es de alguna serie o película? En ese caso, ¿Cual?
    Muy buen libro.
    Un beso

  • Mis felicitaciones a los autores y a los administradores.la verdad es que hacen un excelente equipo.me gustaria qué hicieran la segunda parte o una pelicula!!!es encantador y magico el libro,aunque pase todo el santo dia llorando XD pero es un libro qué te hace sentir como lan, aventurera, y ser salvada por un guapo errante!! Ni me digas,ame el libro.aunque lo leí en un dia lo comprendí y ninguna critica me hara cambiar mi opiñión. Besos!!

Deja un susurro