Guión de “La Estrella” terminado

¡Por fin hemos terminado el guión de “La Estrella”! Adaptar un libro a la gran pantalla siempre resulta complicado, pero en este caso, como el material de partida era bastante visual, hemos logrado ser muy fieles a la obra original.

Ahora empieza lo complicado: traducir el texto y presentarlo, junto al dossier de proyecto y el informe económico, a todos aquellos coproductores potenciales que han mostrado interés. Crucemos los dedos para que dentro de poco veamos “La Estrella” en cines :)

7 susurros para “Guión de “La Estrella” terminado”

  • Pues os deseo la mejor de las suertes!!! Será un placer ver La Estrella convertida en imágenes… :D

  • Tarde o temprano alguien va a producirla seguro. La manera como está hecho el libro en cuestiones de descripciones, del tipo de mundo en el que está ambientado y de la originalidad de la historia creo que hacen bastante imposible que alguien se arriesgue a grabarlo.

    Buena suerte :)

  • Mucha suerte, espero que si se hace tengáis un buen productor y director. ^^ Yo creo que también quedaría guay en formato 3d tipo Beowulf o Shrek, o como han hecho en Tin tin que usan actores de verdad y luego los digitalizan, sería más sencillo para algunos movimientos etc.

  • Arantxa:

    Es una gran noticia. Espero que tengais mucha suerte y logreis que el proyecto se haga realidad.

  • Me alegro mucho por vosotros que ese guion esté terminado. Mucha suerte! y que podamos verla en al gran pantalla pronto!!

    Un saludo.

  • Agnes Cajina:

    me alegra que vayan hacer la pelicula de esta asombrosa novela!!! ameeeee la novela haste el punto de querer qye se haga la pelicula!!! MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! les deseo suerte espero que quede super y poderla ver pronto en pantalla grande

  • Emma:

    Hace ya mucho que no se actualiza :(( ¿Aun sigue en pie lo de la película y la posible segunda parte?

Deja un susurro