Empezamos bien el año

“La Estrella” ha empezado el año de forma inmejorable: ha sido incluído en la lista de “Los mejores libros juveniles de 2011″ de Fantasymundo, que siempre es un orgullo, el blog “Tinta y acordes” nos ha hecho una entrevista muy especial que podéis leer aquí y, para finalizar, nuevas reseñas y comentarios, ¡todos excelentes! ¿Qué más podemos pedir?

Hace un tiempo que me quejo de que todas las historias son iguales o siguen el mismo esquema. Echaba en falta algo de originalidad, algo que me dejase con la boca abierta por ser diferente, pero que además también fuera bueno. Pues hoy puedo deciros que lo he encontrado. La Estrella es todo eso y más. [...] Se trata de una historia nueva, diferente, creada por dos autores que han tenido la imaginación necesaria para crear un mundo distinto, con un estilo que atrapa, que absorbe, y que consigue que no puedas dejar la novela hasta el final.” Blog Mensajes en una botella.

La Estrella es una historia llena de acción, con un ritmo que va creciendo hasta llegar a un final impactante. No aburre en ningún momento y se lee muy rápido. Hay amistad, hay amor, hay miedo y valentía, hay esperanza, también encontraremos secretos y mentiras. Conforme avanzaba más me gustaba y más enganchada me encontraba.” Blog Raven Black.

Con un estilo claro y ágil, los autores recrean una aventura repleta de vicisitudes en la que se entrelazan temas como el cuidado de la naturaleza, la importancia de no perder nunca la esperanza o la necesidad de imponerse a los cánones establecidos. […] La trama romántica tiene un ritmo perfecto […] ¿Estás dispuesto a perderte en La Estrella y perseguir tus sueños más allá de los Límites Seguros?”. Javier Ruescas (autor de “Tempus Fugit”).

Es asombroso, la historia te atrapa desde la primera palabra.” Andrea Hocevar vía Facebook.

Habéis hecho un trabajo increíble, no podía apartarme de vuestro libro.” Melanie Glez. Candal vía Twitter.

Una novela trepidante, imprescindible para los amantes de las distopías.” JuvenilRomantica.es

 

Dentro de muy poquito podremos dar, por fin, fechas de publicación en América Latina y, ¡atentos al blog!, estamos preparando un interesante concurso lleno de sorpresas.

Deja un susurro