Siguen las reseñas y los premios

Seguimos cosechando buenas críticas y reconocimientos. Para empezar, el diario El Tiramilla ha considerado que “La Estrella” es uno de los diez mejores libros juveniles publicados este año. Lo mismo creen los blogs “El cofre de Nebe” y “What is this?”, además del ya mencionado en una entrada anterior Fantasymundo. ¿Qué podemos decir? Seguimos en una nube.

Aprovechamos también para comentaros que el blog “Un viajero entre historias” entrevistó a Javi (sobre Komori, “La Estrella” y otros interesantes temas) y que el contrato con Rai Editora, la editorial que publicará “La Estrella” en Brasil, ya está firmado por ambas partes, lo que significa que este mismo año Lan y el Secuestrador hablarán portugués.

Una obra difícil de encajar, pues contiene diversos elementos, como son la fantasía, el justo romance y una esencia a distopía. Una novela que me encantó, diferente y original. Además, desde que la leí deseo que haya una segunda parte, de verdad, lo necesito.” Blog El cofre de Nebe.

Por rejuvenecer con éxito a la ciencia ficción de la literatura juvenil española. Una novela apasionante extraordinariamente ambientada.” Diario El Tiramilla.

Lectura ágil, historia fantástica, final increíble.” NovelaJuvenil.com

La Estrella engancha de mala manera, en mi caso las páginas pasaron por sí solas y antes de darme cuenta llegué al final; y menudo final, señoras y señores. […]  Si os apetece una novela juvenil innovadora, trabajada, bien escrita y entretenida, ya podéis ir corriendo a la librería y haceros con La Estrella: más que recomendado.” Blog Devorando libros.

A medida que avanza, la historia va cogiendo fuerza terminando con un final de infarto, y para mi, perfecto.” Blog Lágrimas de cristal.

Acabo de terminar “La Estrella” y sólo tengo una palabra: ¡IMPRESIONANTE!Carol Torres, vía Twitter

1 susurro para “Siguen las reseñas y los premios”